Preguntas Frecuentes
¿Bebebio Chile tiene tienda física?
No tenemos tienda física, pero sí damos la opción de retirar tu compra en algunos puntos de Santiago (Cerro Navia, La Florida, Las Condes, Maipú, Ñuñoa, Peñalolén, Puente Alto, San Joaquín y Santiago Centro). Se trata de casas particulares de familias que nos apoyan (revisa más información en esta NOTA)
¿Realizan despachos?
Sí, despachamos dentro de Chile a través de diferentes empresas de transporte. Si vives en alguna zona de difícil acceso o aislada del país, es posible que solo podamos llegar a una sucursal de estas empresas y tú debas acercarte a retirar el pedido a otra localidad. Si ese es tu caso, puedes consultarnos a info@bebebiochile.cl.
¿Cómo puedo realizar una compra?
Puedes comprar de dos formas:
1) De manera online, comprando a través de nuestra Tienda. Esta opción permite que pagues tu compra con tarjetas de crédito y/o débito. Además, podrás escoger la opción de Despacho (con un recargo que será informado por el sistema, cuyo precio depende de la región de Chile en la que quieras recibir) o de Retiro en Punto, que significa que puedes retirar tu compra en algunos puntos de Santiago (La Florida, Macul, Maipú, Peñalolén y Santiago Centro) sin necesidad de pagar el Despacho. Para conocer el Punto de Retiro más cercano a ti, puedes escribirnos a info@bebebiochile.cl o al Whatsapp +56948803216.
2) Con transferencia electrónica, siempre coordinando antes al email info@bebebiochile.cl o al Whatsapp +56948803216. Te preguntaremos si quieres Despacho o Retiro en Punto, te daremos el monto total y nuestros datos bancarios. Una vez que la compra esté ejecutada, podrás retirar o te despacharemos.
¿Cuánto tarda en llegar mi pedido si elijo la opción de Despacho?
Eso dependerá de la ciudad o región donde vivas. No tenemos un plazo fijo, pero sí un rango de días. Toda la información sobre los despachos, puedes verla en nuestra Política de Envíos.
¿Existe opción de devolver los productos que compré?
Bajo ciertas condiciones, podrías devolver los productos que compraste. Esto puedes revisarlo en nuestra Política de Compras y Devoluciones.
¿Si necesito contactarme con ustedes, cómo lo hago?
Siempre intentamos responder lo más rápido posible. Puedes contactarnos a través de nuestras redes sociales (estamos en Facebook y en Instagram, al email info@bebebiochile.cl y al Whatsapp +56948803216.